honor 728
tribunal 358

Potencial logístico y turístico presenta retos y oportunidades

Panamá posee una posición geográfica privilegiada, que, con seguridad se verá potenciada con la culminación de la ampliación del Canal de Panamá, el Aeropuerto Internacional de Tocumen y las terminales portuarias, entre otros activos logísticos que han iniciado un proceso de modernización

11 julio 2014 |

Panamá pretende mantenerce como líderes en conectividad y el puerto más efectivo para el intercambio comercial y de pasajeros en la región.

El potencial logístico y turístico presenta retos para el país, comprometiéndonos a todos a sacar provecho de este.

Para lograrlo, debemos volcar los esfuerzos para atender la demanda de personal capacitado, con dominio de varios idiomas, que incrementa conforme prosperan los sectores de la economía relacionados.

Los cambios en la ruta interoceánica marcarán un nuevo hito en la conectividad de nuestro país, que requerirá de la ejecución de iniciativas que incrementen la oferta de valor del tránsito de mercancías por Panamá, mayor inversión en innovación tecnológica, y la disminución de barreras, entre otras decisiones que continuarán mejorando nuestra posición en los rankings a nivel mundial.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.