sura 728
subaru 358 2022

Entregan declaratoria Panamá del IV Encuentro Latinoamericano y del Caribe de Mujeres Rurales

En la ciudad de Panamá se realizó una reunión de la Red Panamá, de la Asociación de Mujeres Rurales, con personal de las entidades públicas y con Susana Pinilla, directora del Banco de Desarrollo de América Latina (CAF), con el propósito de hacer entrega del Documento Declaratoria de Panamá, tras la realización del IV Encuentro Latinoamericano y del Caribe de Mujeres Rurales que se realizó en la Provincia de Chiriquí.

23 febrero 2018 |


La Licenciada Pinilla manifestó a las presentes que era un honor tenerlas en casa su casa, ya que para el Banco de Desarrollo de América Latina, es propiedad los países Latinoamericanos en el Panamá pertenece, apoyar este tipo de actividades.

“Nos debemos a ustedes así como a sus instituciones y como no a las mujeres que constituyen el 50% de nuestra sociedad y cada día demostramos más que contribuimos al desarrollo sostenible de nuestros países. Por eso es esta reunión, para escuchar los planteamientos que ustedes hayan traído y así ayudarles en todo lo que esté a nuestro alcance y queremos felicitarles por ese gran logro de eses congreso realizado en el año 2017”, destacó.

El documento fue entregado al director del Instituto de Seguro Agropecuario (ISA) Irvin Santos, en representación del ministro del Ministerio de Desarrollo Agropecuario (MIDA), Eduardo Carles, quien les dijo que contarán con todo el apoyo necesario para que sigan adelante en sus proyectos.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.