honor 728
subaru 358 2022

Reunión sobre la reglamentación de la ley que crea el Instituto de Meteorología e Hidrología de Panamá - IMHPA

En el Despacho Superior del Ministerio de Ambiente (MiAmbiente), se realizó una importante reunión, con el objetivo de reglamentar la Ley que crea el Instituto de Meteorología e Hidrología de Panamá - IMHPA.

26 julio 2021 |

La Comisión Interinstitucional, ETESA – MIAMBIENTE, encargada de dicha labor, solicitó la asesoría técnica de la Dirección General de Carrera Administrativa (DIGECA), en los aspectos relativos a la Administración de Recursos Humanos, toda vez que los servidores públicos de la nueva entidad, pasarán a gozar de los beneficios que otorga la Ley de Carrera Administrativa, entre ellos, estabilidad en sus cargos.

Participaron en esta sesión de trabajo, por la ETESA, el Lcdo. Alexis Ayala, jefe de recursos humanos, Lcda. Luz Graciela Calzadilla, gerente de hidrometeorología, por MIAMBIENTE, Lcda. Luisa Pilar Araúz, asesora del Ministro de Ambiente y por La DIGECA, el Sr. Máximo Gómez Ramos, asesor administrativo.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.