sura 728
subaru 358 2022

Comenzó Congreso internacional sobre desarrollo y ambiente

«Con este esfuerzo, la Universidad de Panamá quiere dejar consignada su preocupación por dejar trazada una ruta sostenible en el desarrollo de nuestras naciones», dijo el rector de la Universidad de Panamá Eduardo Flores Castro, al inaugurar el VIII Congreso Iberoamericano sobre Desarrollo y Ambiente (CISDA).

08 noviembre 2017 |


Señaló el Rector Eduardo Flores Castro en su intervención «estamos congregados para hablar del ambiente, pero esta vez desde la perspectiva de la sociedad de los ecosistemas y la economía en un contexto multicultural iberoamericano».

Señaló que nuestra tarea consiste en generar los conocimientos para aprovechar la posición geográfica, para ofrecer los servicios interoceánicos, pero al mismo tiempo procurar el desarrollo sostenible.

El CISDA es uno de los eventos más importantes de la región Iberoamericana en el área de estudio de las relaciones entre el Desarrollo y el Ambiente. Este congreso se realiza cada dos (2) años, el primero se realizó en Quito, Ecuador en el año 2003 y el último en Sao Pablo Brasil, en 2015.

En este Congreso se presentarán ponencias de expertos nacionales e internacionales de países como Brasil, Argentina, Uruguay, Costa Rica, México, España, entre otros. Están invitados a participar ponentes en todos los temas vinculados a la relación entre Desarrollo y Ambiente, siguiendo uno o varios de los siete ejes temáticos propuestos.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.