tribunal 728
subaru 358 2022

MIDA Los Santos conmemora 42 años de fundación

La Dirección Regional del Ministerio de Desarrollo Agropecuario en Los Santos, celebró recientemente sus 42 años de aniversario con un día lleno diversas actividades, en donde estuvo presente el ministro Eduardo Carles; el viceministro, Esteban Girón; Yina Smith-Gobernadora de la provincia; Rodrigo Vega, Director Regional además de Directores Nacionales y regionales del sector agropecuario.

28 septiembre 2017 |

El acto protocolar dio inicio con la invocación religiosa, seguido de un homenaje a los productores más destacados de la provincia entre los años 2014-2017, evento en el cual Dídimo Castillero de la agencia de las Tablas les dedicó una décima escrita, elogiando el esfuerzo que realizan día tras día para producir alimentos de calidad, luchando incansablemente por ser cada vez más competitivos en el mercado nacional e internacional.

El conjunto típico del Colegio Bilingual Academy presentó a los invitados bailes folclóricos, resaltando las costumbres y tradiciones de la bella provincia.

También se llevó a cabo un convivio de softbol con la asistencia de 12 equipos de instituciones regionales de Los Santos, Herrera y Veraguas, en donde el ministro Carles hizo el lanzamiento de honor junto al Ing. Vega y entregó medallas al equipo de softbol femenino de la Regional, acreedoras al primer lugar en la liga abierta de softbol femenino de Las Tablas.

Para culminar dicha celebración se realizó la escogencia de la Reina MIDA Los Santos-2017, resultando ganadora, Idalia Cedeño del Departamento de Administración.

Como aporte a la comunidad se desarrolló la feria del ahorro del IMA, ofreciendo a la población productos a precios accesibles.

La Dirección Regional de Servicios Agropecuarios de Los Santos fue fundada el 22 de septiembre del año 1975, siendo la octava regional creada por el Ministerio de Desarrollo Agropecuario.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.