sura 728
tribunal 358

MIDA de los Santos participa en Conversatorio sobre Reservorios Multipropósitos

Las Coordinaciones de Secretaria Técnica y Unidad Ambiental de la Dirección Regional de Servicios Agropecuarios de Los Santos participaron en un conversatorio sobre “Reservorios multipropósitos, una alternativa eficiente ante los retos originados por el cambio climático”, evento efectuado por el Consejo Nacional del Agua (CONAGUA) en el Hotel Coclé de la ciudad de Penonomé, con la asistencia de diferentes entidades públicas, universidades y

08 septiembre 2017 |

El Ing. Frank Rojas, Ejecutivo principal de la Dirección de Innovación Operativa y Gestión de Conocimiento del Banco de Desarrollo de América Latina (CAF) presentó las diversas experiencias de éxito en construcción y manejo en reservorios multipropósitos establecidos en países como Bolivia, Perú y Costa Rica, los cuales han logrado un impacto positivo en cuanto al almacenamiento y aprovechamiento del recurso hídrico.

La Autoridad del Canal de Panamá por su parte habló acerca de los estudios sociales, ambientales, y técnicos para el diseño y evaluación de factibilidad de estos proyectos complementarios, y el Ministerio de Desarrollo Agropecuario de Coclé recalco la importancia de un adecuado manejo ambiental del agua.

Dentro de las autoridades máximas invitadas a este conversatorio figuran el Director Nacional de Ingeniería del Ministerio de Desarrollo Agropecuario (MIDA), Ing. Javier Espinosa y el Gerente General del Banco de Desarrollo Agropecuario (BDA), Licdo. Ricardo Solís.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.