honor 728
subaru 358 2022

Productores de los Santos reciben pacas y silos

Un total de 12 mil pacas al igual que 12 mil quintales de silos, fueron entregados por el Ministerio de Desarrollo Agropecuario (MIDA), en la provincia de Los Santos a productores de esta región, los cuales se apersonaron a las instalaciones de la institución ubicada en Las Tablas para recibir sus productos.

31 diciembre 2015 | Publicado : 05:30 (31/12/2015) | Actualizado: 06:53 (31/12/2015)

Con este aporte, el MIDA busca poder solucionar un poco el problema de la alimentación para el ganado, debido a la falta de agua y pasto, efecto de la sequía que azota a la provincia en el presente año 2015.
La Coordinación de Ganadería en conjunto con las agencias, fueron las encargadas de verificar que los productores cumplieran con los requisitos para obtener este beneficio.

La Gobernadora de la provincia, Yina Smith estuvo presente en el acto, como también el director regional, Rodrigo Vega, el cual reafirmó a los productores su compromiso con el sector agropecuario y su empeño en trabajar para que todos obtengan las mismas oportunidades.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.