sura 728
honor 358

Realizan captación de mano de obra para la zafra azucarera 2023

Ciento doce (112) personas provenientes de las comunidades de San José y Rio Cañazas, fueron captadas por funcionarios de la Dirección Regional del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (MITRADEL) de la provincia de Veraguas, mediante un proceso de intermediación laboral.

05 noviembre 2022 |

La mano de obra seleccionada formará parte de la fuerza laboral de un Ingenio Azucarero de la provincia de Coclé, durante la zafra de caña 2023.
Rubén Carrera Bonilla, director regional de Trabajo en la región veragüense, explicó que es el segundo año que se realiza esta actividad, como parte de la hoja de ruta de la Dirección Nacional de Empleo del MITRADEL, en aras de contribuir a la reactivación económica en el interior del país.

Agregó, que otros de los objetivos de esta captación de trabajadores agrícolas es generar una base de datos para la entidad y la empresa. Añadió que las captaciones continuarán en otros puntos de la provincia de Veraguas.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.