sura 728
big 358

Global Bank capacita a sus productores en producción pecuaria y agricultura sostenible

Con el objetivo de brindar herramientas beneficiosas a los productores del país, el Global Bank, ha creado e iniciado la capacitación y asesoría a sus clientes de la cartera agropecuaria en temas relacionados con la producción pecuaria y agricultura sostenible que les permita mejorar la productividad de sus negocios y, al mismo tiempo, contribuir a la implementación de técnicas para preservar el medio ambiente.

16 mayo 2023 |

La entidad junto a expertos de eco.business Fund., iniciaron estas capacitaciones brindando información valiosa sobre cómo mejorar sus procesos productivos y reducir su impacto ambiental, así como opciones de financiamiento sostenible que les permitirá ser más competitivos en el mercado.
Jorge Vallarino, Gerente General de Global Bank comentó que para ellos es importante mantener al cliente en el centro en todas las acciones que ejecutan, y en esta oportunidad tienen esta agenda de capacitaciones con sus aliados estratégicos para educar sobre mejores prácticas que les permita no solo ser más rentables con sus negocios sino también ser cuidadosos con el medio ambiente a través del ejercicio de sus operaciones.

“Paralelo a ello, la entidad se encuentra en proceso de acercamiento con los clientes que tienen grandes fincas para explicarles el proceso y las opciones de financiamientos que ofrecemos para lograr que sus negocios sean sostenibles”, agregó Vallarino.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.