sura 728
honor 358

IMA paga a 148 productores del distrito de Natá

Un total de B/.1,103,335.20 pagó el Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA) a 148 productores del distrito de Natá, provincia de Coclé, por 26,270.6 quintales de cebolla entregados este año a los programas sociales del Gobierno Nacional.

06 noviembre 2022 |

Los desembolsos fueron entregados, este martes 18 de octubre, por el ministro de Desarrollo Agropecuario encargado, Alexis Pineda y el director general del IMA, Carlo Rognoni, en la planta del MIDA ubicada en Natá.

Las autoridades del MIDA y el IMA indicaron que este gobierno continuará siendo un facilitador del mercadeo de la producción nacional y ofreciendo apoyo a los agricultores, como un compromiso del presidente Laurentino Cortizo Cohen para que sigan realizando sus actividades agropecuarias.

Recibieron estos pagos los productores de la Asociación Coclesana de Cebolleros (Acoceb) y la de Productores de Cebolla y otros Rubros de Panamá (Aprocyrpa) quienes hoy también recibieron su personería jurídica.

Por su parte, los presidentes de ambas organizaciones manifestaron su agradecimiento al Gobierno por adquirir sus cosechas, reafirmando que esperan seguir trabajando juntos.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.