big 728
big 358

Convivio ganadero organiza el MIDA, en Diciembre

Durante el Convivio Ganadero que organiza el MIDA, se espera la participación de estudiantes y docentes de la FCA, sede Chiriquí, evento organizado para los días 15 y 16 de diciembre.

05 noviembre 2022 |

Esperamos que la FCA, participe con la exhibición de ganado tanto de división comercial como de genética, indicó el ingeniero Juan Carlos Pittí, egresado de la FCA y encargado al momento de la entrevista de la extensión del MIDA en la Comunidad de Potrerillos Arriba.
De igual manera, pueden colocar un stand para promocionar las carreras, servicios y programas que adelanta esta unidad académica, agregó.

En esta actividad no solamente participarán los ganaderos del Distrito de Dolega, también participarán agricultores y productores de la región y de los Distritos de Boquete y Tierras Altas.

Temas como: Metodologías nuevas para producir de manera más eficiente, utilización de nuevas semillas, demostraciones de parcelas, juzgamiento pecuario, mejoramiento genético, exhibición y evaluación de animales, entre otros.

Información y experiencia que enriquecerán o ampliarán los conocimientos de los estudiantes que cursan estudios en la FCA.

El jueves 15 de diciembre, se inicia con un acto protocolar, a las 9:00 a.m., donde se llevarán a cabo capacitaciones, demostraciones y giras. El mismo culminará el viernes 16 de diciembre a las 7:00 p.m.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.