honor 728
honor 358

Curso de Inseminación Artificial en Ganado Bovino

Hasta el 23 de septiembre se estará desarrollando el LXV Curso de Inseminación Artificial en Ganado Bovino, organizado por la Facultad de Ciencias Agropecuarias (FCA) y El Instituto de Pro-Mejoramiento de la Ganadería (PROMEGA), como parte de los programas de educación continua que ejecutan ambas unidades académicas.

28 septiembre 2022 |

Durante la jornada de capacitación se estarán dictando diferentes exposiciones por profesionales de la FCA y PROMEGA. En esta oportunidad se incluyó un tema relacionado con la Sensibilización al Consumo de Drogas, por parte del Servicio Nacional de Fronteras (SENAFRONT).

La finalidad del curso es fortalecer el conocimiento en el área de reproducción bovina, como una herramienta de mejoramiento genético del ganado, manifestó el ingeniero Miguel Espinosa, director del Instituto Promega.

Acotó que la capacitación se llevará a cabo en las instalaciones del Centro Experimental La Porcelana de la FCA, en Tortí, Chepo.

Este curso está dirigido a estudiantes de las ciencias agropecuarias, médicos veterinarios, profesionales del sector agropecuario y productores del área, y consta de 40 horas, concluyó.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.