honor 728
big 358

Feria de David será del 10 al 20 de marzo

Del 10 al 20 de marzo del 2022 se desarrollará la Feria Internacional de San José de David, según lo confirmó a Puro Periodismo, la licenciada Esthefanie Santamaría presidenta del patronato ferial.

18 noviembre 2021 |

“Vamos a contar con el apoyo del Ministerio de Salud y de la Autoridad de Innovación Gubernamental para que todo el que ingrese cumpla con las normas de bioseguridad, así como la lectura del cogido QR ” dijo Santamaría.

Se conoció que están organizando la recepción de expositores artesanales centroamericanos que dejaron en resguardo su mercancia desde que inició la pandemia, para que oferten durante el próximo mes de noviembre esos artículos y que asi puedan trasladar nueva mercancia para marzo del 2022.

De igual forma anunció que los expositores que ya pagaron para la version 2020 pueden acercarse a las oficinas administrativas, así como escribir al correo mercadeo@feridadedavid.com y al número telefonico 68989272 para establecer las conversaciones pertinentes de cara al nuevo evento ferial.

En el segundo fin de semana de feria se desarrollará la VI Expo Cebu, orghanizado por la Asociación de Criadores de Cebú de Panamá, además esperan instrucciones de las autoridades sanitarias para organizar las actividades con juegos mecanicos.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.