sura 728
subaru 358 2022

IMELCF y UP conforman comité para la creación de Diplomado en Veterinaria Forense

Funcionarios del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (IMELCF) y la Universidad de Panamá (UP), sostuvieron el 6 de julio la primera reunión del Comité de Trabajo que tendrá la responsabilidad de crear el Diplomado en Medicina Veterinaria Forense.

26 julio 2021 |

En representación del IMELCF participan en este comité la subdirectora de Medicina Forense, Vera Varela Petrucelli y la Secretaria de Docencia, Investigación y Normativa, Gisela Jurado. Por parte de la Facultad de Medicina Veterinaria, el vicedecano, Dr. Ángel Santana; el director de Investigación y Postgrado, Dr. José Calzada; y la directora del Complejo Hospitalario Veterinario de Corozal, Dra. Alicia Torres.

Las entidades esperan que el Diplomado se convierta en un programa de formación que especialice al médico veterinario, en los peritajes judiciales relacionados con el bienestar animal, la responsabilidad profesional y la valoración de los daños en la salud humana producidos por productos de origen animal.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.