DS 728
aden 358

Conversaciones para impulsar sector forestal

Con el objetivo de impulsar la reactivación económica en el sector forestal, la viceministra y el secretario general del Ministerio de Ambiente (MiAMBIENTE), Cindy Monge y Jair Urriola, sostuvieron una reunión con la presidenta de la Asociación Nacional de Reforestadores y Afines de Panamá (ANARAP) Beatriz Attie y el viceministro de Comercio Interior, Omar Montilla.

09 noviembre 2020 |

El Ministerio de Comercio e Industria (MICI), desarrolla el Programa Nacional de Competitividad Industrial, que busca implementar una política nacional de fomento industrial dirigida a impulsar la productividad y la competitividad industrial y agroindustrial, potenciar la inversión, y promover los cambios en la estructura productiva para generar mayor valor agregado nacional.

Al final serán seleccionadas 100 pymes, y se espera que dentro de este grupo, se dé la oportunidad a empresarios en crecimiento del área forestal que puedan aprovechar las ventajas que ofrece este programa.

MiAMBIENTE, como ente rector del tema de agreste, ha servido de facilitador de este proceso que busca impulsar el área forestal y a quienes trabajan en el. De igual manera, se espera orientar a los empresarios que sean seleccionados dentro del programa y de esta manera garantizar que su emprendimiento sea lo más sostenible posible.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.