big 728
tribunal 358

El INEC aplicará encuesta pecuaria

El Instituto Nacional de Estadística y Censo (INEC) de la Contraloría General de la República (CGR), llevará a cabo del 28 de octubre al 26 de noviembre de 2019, la Encuesta Pecuaria cuyo objetivo principal es obtener información al 2019, sobre la existencia de ganado vacuno, porcino, gallinas y pollos, a través de una muestra de 14,600 productores pecuarios a nivel nacional, incluyendo las comarcas indígenas.

30 octubre 2019 |

Además, se investigarán otros tópicos como natalidad, mortalidad, autoconsumo, producción de leche y queso, así como la producción de huevos. Los datos se obtendrán de fincas chicas y grandes, organizaciones y empresas, todas seleccionadas del marco muestral del VII Censo Nacional Agropecuario del 2011.

Los encuestadores estarán plenamente identificados como colaboradores de la CGR, y toda la información que le suministren los informantes, es de estricta confidencialidad, atendiendo lo dispuesto en la Ley 10 de 22 de enero de 2009.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.