big 728
tribunal 358

Se constituye legalmente la Cooperativa de Producción Ganadera de Peña Blanca, R.L.

IPACOOP otorgó Personería Jurídica a la nueva Cooperativa de Producción Ganadera de Peña Blanca R.L., conformada por veinticinco asociados fundadores de esta comunidad, en la Comarca Gnoble Buglé; a través de la asistencia técnica y capacitación que les brindaron los colaboradores de la Dirección Provincial de Chiriquí.

19 junio 2019 |

Para el Director Provincial de IPACOOP- Chiriquí, Prof. Rodolfo Maleck con esta constitución legal los nuevos empresarios podrán acrecentar la riqueza nacional y asegurar sus beneficios para el mayor número de los habitantes de su comunidad, contribuir en el fortalecimiento y consolidación de la integración asociativa, en sus diferentes manifestaciones y participar en el diseño y ejecución de los planes y programas nacionales de desarrollo socioeconómico.

Finalmente, el Profesor Maleck los motivó a no rendirse a pesar de las dificultades y construir un puente de desarrollo y progreso entre su cooperativa y el IPACOOP en virtud de lograr el apoyo de otras Instituciones con charlas y herramientas.

De igual manera, el Presidente de la Junta de Directores de esta empresa cooperativa, Bienvenido Salinas y el Presidente de la Junta de Vigilancia, Mario Salinas, agradecieron y felicitaron a los técnicos de la entidad, por el respaldo oportuno que recibieron desde el inicio de la capacitación hasta la acreditación legal.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.