big 728
subaru 358 2022

Actividades Culturales y Deportivas por aniversario de la FCA

Con motivo de la celebración del XL Aniversario de la Facultad de Ciencias Agropecuarias (FCA) se desarrollaron actividades culturales, deportivas y la premiación a los estudiantes destacados y de concientización ambiental; también fue develada una placa como parte de la restauración en las áreas verdes de la FCA, con el objetivo de crear conciencia en las personas sobre la importancia que implica para el ambiente, el cuidado de las plantas.

26 noviembre 2018 |

Durante el acto cultural se hizo un reconocimiento al profesor retirado Reymar Tejeira, por su trayectoria de más de 50 años al servicio de la educación superior en esta Unidad Académica, motivo por el cual, el Concurso de Ensayo fue identificado con su nombre.

Los ganadores de los concursos fueron: el de Ensayo “Reymar Tejeira” el estudiante Ricardo Herrera de la carrera de Manejos de Cuencas y Ambiente con el tema “El Valor de los Recursos Naturales en Panamá, y Antonio Fernández de la carrera de Gastronomía, primer lugar del concurso de Fotografía, titulada “Flower Ratatouille”, ambos recibieron certificados e incentivos económicos.

Esta jornada se aprovechó para entregar certificado a los estudiantes de mayor índice académico por escuela, en la de Ingeniería en Manejo de Cuencas y Ambiente, Nathaly Pérez (2.82); Cultivos Tropicales, Ángela Cevallos (2.53); Agronegocios, José Mora (2.39); Zootecnia, Elaine Arauz (2.38); en la licenciatura de Familia y Desarrollo Comunitario; Damaris González (2.77) y en Gastronomía; José Franco (2.72).

En la sección de deportes se contó con la presencia del exboxeador y entrenador en Pan deporte Robinson Cuestas, quien ofreció una exhibición de boxeo y aeróbicos. Durante el día se llevaron a cabo partidos de futbol entre los estudiantes.

En el campus, la FCA culminará sus actividades de aniversario con una Cena de Gala en el Hotel Continental, donde autoridades nacionales, universitarias, productores, profesores, administrativos y estudiantes han sido convocados.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.