sura 728
subaru 358 2022

INEC realiza encuesta pecuaria 2018

Del 1 al 30 de octubre de 2018 el Instituto Nacional de Estadística y Censo (INEC) de la Contraloría General de la República realiza la Encuesta Pecuaria 2018.

15 octubre 2018 |

El objetivo principal de esta encuesta es obtener información sobre existencia de ganado vacuno, porcino y gallina, a una muestra promedio de 14,582 viviendas a nivel nacional, incluyendo las comarcas indígenas. Además, se investigan otros tópicos como natalidad, mortalidad, autoconsumo, producción de leche y queso, así como la producción de huevos para el período 2017-18.

Los datos se obtendrán de las fincas chicas (segmentos), fincas grandes, organizaciones y empresas, todos seleccionados del marco censal del VII Censo Nacional Agropecuario del 2011.

El cuestionario que se aplicará a las viviendas consta de 90 preguntas agrupadas en 10 capítulos.

Cabe destacar que el personal encargado para levantar esta actividad, estará debidamente identificado con un chaleco, gorra y carné con el distintivo del INEC y Contraloría que lo acredita como empadronador de la institución.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.