sura 728
subaru 358 2022

Expo Cebú Panamá 2018

La Arena Roberto 'Manos de Piedra' Durán será el escenario desde hoy al 2 de septiembre de 2018, donde cientos de productores se darán cita para ser parte de una experiencia única en la cual caballistas y ganaderos unirán sinergia en el Expo Cebú, para llevar conferencias, juzgamiento de razas, clínicas, y concienciar a los niños sobre la importancia de la ganadería en nuestro país.

29 agosto 2018 |

El Instituto de Seguro Agropecuario (ISA) en su categoría de patrocinador oficial tendrá diversos puntos promocionales, dando a conocer cada uno de los seguros agropecuarios, requisitos e importancia de contar con una póliza para mitigar riesgos o siniestros.

Este jueves 23 de agosto en conferencia de prensa, el gerente general del ISA, Irvin Santos, reiteró la invitación a toda la familia panameña para que se unan a este evento agropecuario que busca fortalecer las acciones conjuntas que realiza el Estado y la empresa privada a favor del agro y del hombre del campo.

ACTIVIDADES

El Expo Cebú inicia este domingo 26 de agosto con un desfile o cabalgata, cuando los mejores clubes de equitación, amazonas, colombianos, peruanos, españoles y cuarto de milla se desplazarán a lo largo de la Calle 50, en ciudad de Panamá, llevando un espectáculo familiar.

Miércoles 29 de Agosto. A las 6:00 p.m., las máximas autoridades del ISA inauguran su Stand dentro de la Expo Cebú

Jueves 30 y viernes 31 de Agosto. Desde las 9:00 a.m., en el Stand del ISA, se dictarán charlas y talleres para los productores nacionales.

Sábado 1 de Septiembre. Desde las 9:00 a.m., en el Stand se dictarán una conferencia a los futuros ganaderos. En horas de la tarde se desarrollará un desfile y exhibición de ganado, en el cual los niños y jóvenes estarán más de cerca con estas especies, para incentivarlos y conectarlos con el sector agropecuario.

Domingo 2 de Septiembre. 11:00 a.m. Promoción y conferencias sobre los seguros agropecuarios que ofrece el ISA.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.