sura 728
tribunal 358

ISA se une a la LECHETÓN 20-30

En el marco del Día Internacional de la Leche, el Instituto de Seguro Agropecuario (ISA) se une a la Lechetón, que busca garantizarle a los niños de Panamá un vaso de leche.

05 junio 2018 |


La delegación del ISA fue encabezada por la Secretaria General, licenciada Karina Molina; la Gerente Administrativa, María Batista; la Jefa de Recursos Humanos, Llarlyn García; Juan Pablo Jaén, Gerente Nacional de Seguro Agrícola y Forestal; el Presidente del Comité de Ajustes, Diego Rivera, y la licenciada Danaica Cerrud de la Oficina de Recursos Humanos.

La lechetón que organiza el Club Activo 20-30, a beneficio de la niñez panameña, recibió donación de todas parte del país.

Es importante destacar que un vaso de leche (200ml) aporta aproximadamente un 30% de la dosis diaria de calcio, recomendado al ser humano y por tal razón se recomienda la ingesta de por lo menos tres porciones de lácteos por día siendo de especial importancia de incorporación del hábito del consumo de leche.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.