Segundo Festival del Camarón, en Playa Leona

La Asociación de Pescadores Artesanales de Playa Leona, Panamá Oeste, realizó con éxito el 2º Festival del Camarón, esta comunidad recibió cientos de visitantes, entre residentes y turistas, que disfrutaron de un domingo lleno de música, alegría, tradición y de muchos mariscos, platillos tradicionales y un ambiente costero.

30 mayo 2018 |


El Mgrt. Iván Flores, Administrador encargado la Autoridad de los Recursos Acuáticos de Panamá (ARAP), asistió al evento acompañado por Director de General de Fomento a la Productividad y Asistencia Técnica, Lic. Alexander Cobas, el Jefe de Gestión Empresarial, Lic. Lenin Aguilar, la Jefa Técnica de Inspectores de Panamá Oeste, Lic. Idalis Aldeano y personal de la Dirección de Fomento Sede Central y Panamá Oeste.

Durante el evento, se realizaron competencias de pangas, en las categorías de motor de 40, 60 y 75 caballos de fuerza, de peladores y descabezadores de camarones. Los ganadores, recibieron premios en efectivo y artículos de pesca por su participación.

Correspondió al Mgrt. Iván Flores, Administrador encargado de la ARAP entregar premios de artículos de pesca, por parte de la Institución a los ganadores de las competencia de pangas.

Este Festival es una plataforma para hacer docencia sobre la importancia de conservar el recurso, de generar otros ingresos económicos a sus pobladores y que las comunidades trabajen de la mano con la Autoridad.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.