Técnicos y productores de Los Santos participan en jornada de difusión técnica

Técnicos y productores de los distritos de Macaracas, Guararé y Tonosí participaron de una Jornada de Difusión Técnica que lleva a cabo el Ministerio de Desarrollo Agropecuario (MIDA) en conjunto con el Organismo Internacional Regional de Sanidad Agropecuaria (OIRSA) bajo la organización del Departamento de Secretaria Técnica a nivel nacional.

10 mayo 2018 |


Cabe resaltar que el Programa de Desarrollo Ganadero tiene como objetivo impulsar la producción de carnes, productos y subproductos, mejorando la calidad y competitividad, a través de acciones específicas de cada uno de los eslabones de la cadena productiva, desde el productor hasta el consumidor.

La jornada fue presidida por el Dr. Marcos Hernández, Jefe del Programa Nacional de Trazabilidad (MIDA), quien habló sobre las actualidades y acceso por el productor al programa de trazabilidad bovina, entre otros temas está el de ganadería de carne y sanidad agropecuaria por el Dr. Gilberto Real, OIRSA, además se explicaron los beneficios del productor y el acceso al crédito diferenciado del programa de repoblación ganadera por el Banco de Desarrollo Agropecuario (BDA).

En el evento estuvo presente también el director regional del MIDA de Los Santos, Rodrigo Vega, en compañía del coordinador de ganadería, Arístides Cedeño y Yitzhak Morales, coordinador de secretaria técnica de la región.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.