RENEGADE 728X90
CORREA

Programa Mundial de Alimentos abre Vacante para Subdirector Ejecutivo del Departamento de Asociaciones y Gobernanza

El Ministerio de Relaciones Exteriores tiene el agrado de informar que el Programa Mundial de Alimentos ha abierto una vacante para el cargo de Subdirector Ejecutivo del Departamento de Asociaciones y Gobernanza, con carácter permanente en su sede Roma.

17 abril 2018 |


Entre otros requisitos, el candidato debe tener título universitario superior (o título equivalente a un máster) en economía, gestión, administración de empresas, diplomacia, comunicaciones, gobernanza empresarial, ciencias políticas, relaciones internacionales, derecho internacional del desarrollo u otra esfera pertinente; 20 años de experiencia profesional, sólido sentido de diplomacia, conocimiento del contexto en el que opera el PMA y gran capacidad empresarial. Además debe tener excelente dominio del idioma inglés y es conveniente que tenga conocimiento práctico de un segundo idioma oficial de las Naciones Unidas (árabe, chino, español, francés o ruso) o del portugués (uno de los idiomas de trabajo del PMA).

Al candidato seleccionado se le ofrecerá un contrato de plazo fijo con un período de prueba de un año. El PMA ofrece una remuneración y un conjunto de prestaciones atractivos, que incluye sueldo básico, ajuste por lugar de destino, prestaciones por traslado, prestaciones de viaje y mudanza, 30 días de vacaciones anuales, viajes al país de origen y subsidios de educación para hijos a cargo, plan de pensiones y seguro médico.

Todas las solicitudes deberán incluir una carta de presentación y el currículo del candidato y habrán de presentarse a través del sitio web del PMA dedicado a las oportunidades de empleo antes del 12 de mayo de 2018.

Para obtener más información consulte el sitio web siguiente: icsc.un.org

El Gobierno de Panamá promueve la participación de panameños en organismos internacionales, con la finalidad de poner al servicio de la comunidad internacional la experiencia y competencia de sus profesionales y lograr un mayor posicionamiento de las fortalezas de Panamá en el exterior.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.