sura 728
tribunal 358

Primer Campamento de Jóvenes Productores de Leche en Veraguas

Jóvenes estudiantes de ciencias agropecuarias participarán del 18 al 20 de abril en el Primer Campamento de Jóvenes Productores de Leche en el Instituto Nacional de Agricultura de Veraguas, actividad que cuenta con el apoyo del Instituto de Seguro Agropecuario (ISA).

06 abril 2018 |


El gerente general del ISA, Lcdo. Irvin Santos destacó que los jóvenes son el presente y el futuro del campo. Añadió que para el ISA es de gran importancia respaldar este tipo de actividades porque la organización profesional agraria está volcada en los jóvenes.

Por su capacidad innovadora, los jóvenes son los principales impulsores de la transformación social en las zonas rurales, expresó el gerente.

Por su parte, el gerente de Seguro Pecuario del ISA, Yamil Guevara informó que la actividad es organizada por el Instituto Panameño de Ganadería de Leche (IPAGAL-AIP) en conjunto con el Instituto Nacional de Agricultura (INA), que es el único colegio agropecuario del país que cuenta con módulos didácticos de enseñanza y aprendizaje agropecuarios como son: ganado de leche, carne, porcinocultura, avicultura, cunicultura, ovinocultura y agrícolas.

Guevara reconoció que a través del INA los estudiantes pueden incorporarse al mercado con éxito y obtener las competencias necesarias.

El Lcdo. Guevara presentará una exposición sobre los seguros que ofrece el ISA, que están orientados a proteger la inversión de los cultivos y realizará énfasis especial en el seguro pecuario.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.