sura 728
tribunal 358

Expertos apícolas del MIDA dictaron jornada de capacitación en la Feria de David

Una demostración acerca de la extracción de miel de abejas se realizó en el salón Bernín Bell, del pabellón agrícola de la Feria de David. Le correspondió al especialista del Ministerio de Desarrollo Agropecuario (MIDA) José Camargo explicar la forma correcta de realizar esta labor en la colmena.

24 marzo 2018 |


Destacó que la producción de miel es muy rentable, por lo que cada día más personas se suman a esta noble actividad, informó que en el 2017 se cosecharon en Chiriquí unos 65 mil galones de miel, en unos 300 apiarios existentes.

La jornada se dio en el marco de las actividades programadas por el comité agrícola de la feria, razón por lo que le correspondió al Ministerio de Desarrollo Agropecuario organizar la jornada de capacitación.

Otras dos conferencias se dictaron en esta actividad: la agroindustria como una forma adecuada de dar un valor agregado a la producción y un catálogo de productos químicos recomendados para la limpieza y mantenimiento de las instalaciones y equipos utilizados en la agroindustria.

En esta actividad estuvo el director regional del MIDA, Rolando Guerrero, acompañado del coordinador de agroindustrias, Rodolfo Lacayo.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.