sura 728
big 358

UTP Bocas del Toro participa de traspaso de tierras reforestadas

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en Bocas del Toro, asistió al evento de traspaso de 130 hectáreas reforestadas en la Finca Tres Bocas, ubicada dentro del área protegida del humedal San San Pond Sak.

26 febrero 2018 |


El evento fue organizado por la Alianza Mesoamericana por la Biodiversidad (RPM), Asociación de Amigos y Vecinos de la Costa y la Naturaleza (AAMVECONA) y el Ministerio de Ambiente de Panamá.

En las 130 hectáreas se plantaron árboles endémicos de la región como son: Manglar Rojo, Manglar blanco, Sangrillo, Gavilán, Pablo Santos entro otros árboles.

El Ing. Félix De León, administrador de AAMVECONA explico los aspectos del proyecto y agradeció a los participantes por asistir a esta entrega de terrenos reforestada y que impactará Internacionalmente por sus alianzas de cooperación con instituciones educativas.

El Ingeniero Abelardo Franco, profesor de Ecología de la UTP , fue invitado por su constante apoyo a estas actividades de conservación.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.