honor 728
subaru 358 2022

MIDA y ARAP entregan equipos de pesca en la Provincia de Coclé

Comunidades pesqueras del distrito de Antón, a consecuencias del Mar de Fondo que son oleajes generado por tormentas en el mar acompañadas de fuertes vientos, sufrieron afectaciones de fuertes oleajes inundando residencias, locales comerciales y daños en equipos de pescas entre otros.

17 enero 2018 |


Se reportaron inundaciones y afectaciones en las costas del distrito de Antón, en las comunidades pesqueras de La Pacora, Santa Clara y Farallón, 10 embarcaciones fueron las que sufrieron pérdidas , de las cuales se benefician entre 40 familias.

La Autoridad de los Recursos Acuáticos (ARAP) a través de su extensión en la región de Coclé, solicito al Ministro del MIDA, Eduardo Enrique Carles, la donación de equipos de pesca para estas humildes familias que se dedican a esta actividad , buscando con esta ayuda resolver sus necesidades.

Por este motivo, el Ministerio de Desarrollo Agropecuario, Eduardo Enrique Carles y la Administradora General Autoridad de los Recursos Acuáticos de Panamá, la Ingeniera Zuleika Pinzón, entregaron a 10 pescadores de las comunidades antes mencionadas; equipos para que continúen con el arte de pesca que realizan en el mar.

Con esta donación ambas Instituciones buscan fortalecer la actividad pesquera en la región.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.