sura 728
honor 358

Primera Expoganadera en Chiriquí

El Ministerio de Desarrollo Agropecuario, con el apoyo de las organizaciones de productores del área, realizó la primera expoganadera, en la comunidad de Potrerillos Arriba, distrito de Dolega, Chiriquí.

19 diciembre 2017 |


Unas 10 empresas que prestan servicios en la zona, 4 organizaciones de ganaderos expusieron sus mejores ejemplares, grupos de mujeres rurales e instituciones públicas, apoyaron la iniciativa, en la que resaltó la presentación de las progenies del programa un mejor semental que implementa el MIDA, para el mejoramiento genético bovino.

El evento fue inaugurado por el coordinador de ganadería, Elvis Montero, en representación del director regional, Rolando Guerrero, acompañado del personal técnico de la agencia del MIDA de Potrerillos.

La expoganadera inició con una misa de acción de gracias, seguida de una serie de demostraciones sobre el uso de equipos recomendados para las labores de campo a nivel de finca; una tarima de espectáculos, en la que destacó la presentación del joven acordeonista Carlos Staff, culminando con una gran cabalgata por las principales calles de la comunidad.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.