honor 728
honor 358

Colaboradores del MIDA culminan diplomado

Colaboradores del Ministerio de Desarrollo Agropecuario (MIDA) culminaron con éxito el diplomado internacional de gobernabilidad, gerencia política y gestión pública, celebrado del 23 de junio al 7 de octubre de 2017, en la Universidad de Panamá.

05 diciembre 2017 |

El mismo fue organizado por el centro de políticas públicas y transparencia, de la vicerrectoría de extensión, con el auspicio del banco de desarrollo de América Latina, CAF y el apoyo del graduate school of political management, GSPM, de la universidad George Washington de los Estados Unidos.

Rolando Guerrero, director del MIDA Chiriquí y el doctor Luis Pimentel, de la dirección nacional de asesoría legal, recibieron con éxito certificados en esta octava graduación del diplomado, en una ceremonia presidida por el Rector de la Universidad de Panamá, Eduardo Flores, celebrada en el auditórium José Dolores Moscote de la facultad de economía.

A la ceremonia, realizada el pasado 23 de noviembre, asistieron distinguidas personalidades de nuestro mundo empresarial y político, entre ellas la directora ad honorem del centro de políticas públicas, Alma Montenegro de Fletcher, la directora del CAF, Susana Pinilla y el Diputado Pedro Miguel Gonzales.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.