DS 728
tribunal 358

Convocatoria "Premio Nacional de Salud Animal"

Desde las 7:30 a.m. del 15 de noviembre hasta las 3:30 p.m. del 15 de diciembre de 2017, se estará recibiendo en la Dirección Nacional de Salud Animal, ubicada en Río Tapia, corregimiento de Tocumen, los sobres cerrados de los candidatos postulados al “Premio Nacional de Salud Animal”, creado por Decreto Ejecutivo No. 87 de 20 de marzo de 2012.

15 noviembre 2017 |

Los candidatos postulados deberán cumplir con los siguientes requisitos:

1. Ser de nacionalidad panameña, mayor de edad, haber contribuido en las áreas de la investigación, producción, manejo y cuidados de los animales.
2. Ser hombres y mujeres de reconocido prestigio a nivel nacional, cuya labor haya contribuido de forma ejemplar en la Salud Animal.
3. No haber incurrido en actos de acciones u omisiones violatorios de los principios establecidos en las leyes y demás disposiciones que regulan y reglamentan la Ley No 23 de 15 de julio de 1997, la Constitución y demás leyes de la República de Panamá.

Las oficinas del MIDA están ubicadas en Tocumen, entrando por la calle contigua a la Empresa Harinas del Istmo S.A., último edificio a mano derecha.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.