sura 728
tribunal 358

Productores de Leche de Coclé beneficiados con Programa un Mejor Semental

El Ministerio de Desarrollo Agropecuario (MIDA) Coclé, a través de la Coordinación de Ganadería realizó recientemente la entrega de sementales de leche 2017, en las instalaciones de la Subasta Ganadera de Coclé.

09 noviembre 2017 |


Un total de 6 productores propietarios de fincas de El Roble, Aguadulce y Penonomé fueron beneficiados con sementales de las razas gyrolando (3) y pardo suizo (4), que contribuirán al mejoramiento lechero del hato que actualmente mantienen.

Luis Ramos, Coordinador de Ganadería Coclé, manifestó estar complacido con esta entrega de semental lechero, que se da a solicitud de cada productor interesado en participar del Programa un Mejor Semental, previo a un proceso de selección y evaluación.
En dicha entrega se les proporcionó a los productores beneficiados las normativas a seguir, coberturas que aplican y la asistencia técnica que recibirán por parte de la institución durante la estadía de los sementales en sus fincas.

El acto de entrega contó con la presencia de Aura Real Ch. Directora Regional de Coclé, Rafael Vergara, Mario Forero, por parte de la Dirección de Ganadería Santiago, Omar Sanjur Auditor, y Joel Valverde del Instituto de Seguro Agropecuario.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.