big 728
tribunal 358

Sementales "Tipo Leche" son entregados a productores de Los Santos

El Ministerio de Desarrollo Agropecuario (MIDA), a través de La Dirección Nacional de Ganadería y la Dirección Regional de Servicios Agropecuarios de Los Santos entregó 18 sementales “Tipo Leche” a productores de los diferentes distritos de la provincia, con el propósito de mejorar la genética del el hato ganadero de la región.

01 noviembre 2017 |

El evento se llevó a cabo en la Subasta Ganadera El Espinal, donde estuvieron presente Rodrigo Vega, director del MIDA Los Santos, Rafael Vergara, encargado del Programa un Mejor Semental y Martina De Gracia en representación de la Dirección Regional del Instituto de Seguros Agropecuarios (ISA).

Cabe resaltar que los sementales entregados fueron seleccionados por cada productor en diferentes giras realizadas y evaluados por la coordinación de ganadería, es por ello que Vega manifestó a los productores que actúen de manera responsable y hagan buen uso de los sementales para el beneficio de su hato y del sector ganadero en general.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.