honor 728
subaru 358 2022

"Mi Primer Crédito" llega a estudiantes Bachilleres en Bocas del Toro

Con la participación de más de 30 estudiantes de Bachiller Agropecuario el Banco de Desarrollo Agropecuario continúa con capacitar a jóvenes en el programa “Mi Primer Crédito” con el fin de que conozcan este plan innovador e inicien su propio negocio agropecuario.

22 septiembre 2017 |

El Gerente General del Banco de Desarrollo Agropecuario, Ingeniero Ricardo Solís señaló que este programa es una gran oportunidad para los jóvenes y lo que se busca en capacitarlos a nivel nacional, para que se incluyan.

Destacó que los estudiantes puedan acceder a un financiamiento de 25,000 dólares y reitero que el Banco tiene proyectado 5 millones para dicho programa.

Esta Jornada Agropecuaria se realizó en el marco de la inauguración de la versión LVI de la Feria Internacional del Mar en Bocas del Toro que contó con la asistencia de autoridades locales y mucho público de la provincia.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.