big 728
big 358

MIDA distribuye insumos y herramientas

Productores del distrito de San Lorenzo, Chiriquí, recibieron de manos de autoridades del Ministerio de Desarrollo Agropecuario (MIDA), herramientas e insumos para el trabajo en las huertas agroecológicas establecidas a través del programa Familias Unidas de la coordinación de Desarrollo Rural.

21 septiembre 2017 |

El acto se realizó en la comunidad de Cieneguita, con la presencia de la jefa del MIDA en el área, Estephany Alvarado y de la supervisora técnica, Rosa de Martínez. Bombas de aspersión, semillas de granos y herramientas para la labranza de la tierra, fueron parte de lo entregado.

De este programa se benefician 10 familias de San Lorenzo, que asisten regularmente a los eventos de extensión, para capacitarse en el uso de las tecnologías recomendadas para el cultivo de hortalizas, granos, raíces y tubérculos, en las huertas, asesorados por expertos en desarrollo rural.

Durante la jornada se realizó una demostración sobre manejo, uso y cuidado de las herramientas; preparación de semillas y siembra de yuca, por extensionistas de la agencia del MIDA de San Juan.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.