sura 728
subaru 358 2022

Taller para aplicadores de plaguicidas en Darién

El Ministerio de Desarrollo Agropecuario, en la provincia de Darién, capacitaron a estudiantes y profesores en cuanto a plaguicidas prohibidos y restringidos en Panamá, propiedades de los plaguicidas, reglamentación de las aplicaciones terrestres, toxicología humana, persistencia, bioacumulación y contaminación del suelo y del agua, entre otros temas.

06 septiembre 2017 |

Además, se habló de prevenir la contaminación de los alimentos, triple lavado, disposición de los envases vacíos de plaguicidas y camas biológicas, control de plagas, y la clasificación de las boquillas para la aspersión.

En este evento se capacitaron 25 miembros del plantel, entre estudiantes, graduados y profesores. Los temas y prácticas fueron desarrollados por Alfonso Moreno, coordinador regional de Sanidad Vegetal en Darién; así como Alberto Polo, inspector del proyecto ATPLG, Manuel Rodríguez, supervisor nacional de ATPLG, entre otros.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.