sura 728
tribunal 358

Culmina el curso Pobreza Rural, Seguridad Alimentaria y Nutricional y Sistemas Inclusivos de Protección Social en Mesoamérica

Cosme Moreno, Secretario General del Ministerio de Desarrollo Social, farticipó en nombre del Ministro Alcibíades Vásquez Velásquez de la culminación del Curso Pobreza Rural, Seguridad Alimentaria y Nutricional y Sistemas Inclusivos de Protección Social en Mesoamérica.

02 septiembre 2017 |


Este curso semipresencial participaron 28 colaboradores de diversos países como México, Costa Rica, Colombia y Panamá. El mismo conto con una duración de 60 horas.

Moreno, felicitó a los colaboradores del MIDES, que durante varias semanas aportaron con sus ideas en el seminario y culminaron con éxito este seminario.

La cooperación de la FAO con Panamá se centra en tres áreas estratégicas: Fortalecimiento institucional para mejorar la gestión del sector agropecuario; la eficiencia de los programas de seguridad alimentaria y nutricional y de reducción de la pobreza.

Transformación del sector rural a través del desarrollo de sistemas agroalimentarios sostenibles, diversificación y aumento de la productividad; Impulso a la sostenibilidad ambiental y adaptación al cambio climático a través de políticas agroambientales, estrategias para el manejo sostenible de los recursos naturales y la gestión de riesgos sociales, económicos y ambientales.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.