DS 728
tribunal 358

Congreso Nacional de Agroexportadores no tradicionales de Panamá

Con la participación del Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA) como expositor, y demás entidades del sector agrícola, inició anoche en la ciudad de Chitré el “XIX Congreso Nacional de Agroexportación No Tradicional de Panamá”.

01 septiembre 2017 |

El Director General del IMA Raúl Ávila, recibió en el pabellón de la entidad a autoridades e invitados especiales que participaron del inicio de la actividad y el que fue inaugurado por el ministro de Desarrollo Agropecuario Eduardo Enrique Carles.

El evento de carácter nacional está dirigido a productores de rubros hortofrutícolas de toda la geografía nacional, estudiantes, técnicos agropecuarios y empresas vinculadas a la actividad.

Los ingenieros de las regional del IMA de Herrera y Los Santos, Jorge Igualada y Alvis Joel Jiménez respectivamente, tendrán la oportunidad de actualizarse sobre la utilización de herramientas que permiten el mejoramiento del sistema de producción.

La actividad cuenta con un área de exhibición de productos o servicios, además de las conferencias magistrales.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.