honor 728
tribunal 358

Dictan seminario a productores de leche en Darién

En el marco del Plan Estratégico de la Dirección de Agroindustrias y en Coordinación con la Dirección Ejecutiva Regional del MIDA, en la provincia de Darién, se realizó el seminario taller “Producción y Procesamiento Higiénico de la Leche”, beneficiando a 20 productores del del área.

17 agosto 2017 |

El programa desarrollado incluyó temas sobre: Manejo del hato lechero, inocuidad de la materia prima, procesamiento de productos lácteos y microbiología de la leche, los cuales fueron desarrollados por especialistas de la Dirección de Agroindustrias del MIDA y se contó además con el apoyo de personal técnico del IDIAP de la provincia de Darién.

Con este evento de capacitación, que tuvo como sede la comunidad de Agua Fría en Santa Fé, Darién, se contribuye a mejorar la productividad de los pequeños productores, mediante el impulso de procesos industriales, a través de una adecuada transformación de la materia prima producida en el sector primario, basado en la política Pacto por el Agro, del MIDA.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.