big 728
aden 358

Charla en manejo y nutrición de bovinos en Coclé

Alrededor de 35 productores pecuarios de sectores aledaños a El Coco de Penonomé, participaron de una jornada de capacitación del programa de Difusión Tecnológica en la finca satélite propiedad del Sr. Juan Parada, actividad organizada por la agencia de Servicios Agropecuarios de Penonomé.

14 julio 2017 |

Los asistentes recibieron capacitación sobre Nutrición Animal, y temas Agroforestales por parte del IDIAP, de igual manera conocieron las nuevas normativas de Ley 25 por parte del Ing. José Candelaria, y Trazabilidad Bovina por parte de Adalberto Jaén Presidente de la Asociación Nacional de Ganaderos (ANAGAN).

El evento contó con la presencia de la Ing. Aura Real Ch., Directora Regional del MIDA de Coclé, y el Ing. Luis Ramos, Coordinador de Ganadería quienes compartieron con los productores presente sus experiencias, a la vez que realizaron un recorrido por la finca satélite en mención.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.