honor 728
subaru 358 2022

Ganaderos de Coclé participan de jornada silvopastoril

El Ministerio de Desarrollo Agropecuario, regional de Coclé, a través de sus diversas agencias de servicios agropecuarios, participaron de un intercambio de experiencias con la finalidad de compartir las buenas prácticas y conocimientos en cuanto a Reforestación implementando el sistema silvopastoril, en una jornada organizada por Ministerio de Ambiente en la comunidad de El Espino de Antón.

13 julio 2017 |

Productores dedicados a la ganadería de las áreas de Río Grande, Olá, La Pintada y Antón se beneficiaron de esta experiencia que de manera conjunta con extensionistas de agencias y coordinadores fue enriquecedora ya que este sistema ofrece beneficios para la actividad ganadera y para los productores que lo implementen.

El intercambio de información valiosa garantiza la eficacia, así como la implementación de métodos y técnicas que potencializan y facilitan al productor sus actividades, siendo este el objetivo fundamental alcanzado por los organizadores.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.