honor 728
honor 358

Más de B/. 1.21 millones de dólares en préstamos para la pesca artesanal en Coclé

El sector pesquero de la Provincia de Coclé, se ha visto beneficiado en los últimos años, con el otorgamiento de más de B/. 1,21 millones de dólares en el sector de pesca artesanal.

12 julio 2017 |

Destacándose en las zonas de: Natá, Penonomé y Antón gracias al Banco de Desarrollo Agropecuario.

La regional de Coclé de esta entidad bancaria realiza continuamente el trabajo de seguimiento a los préstamos otorgados en proyectos de pesca artesanal para conocer el avance que mantienen los clientes en los proyectos, guiándolo en el buen desarrollo de la inversión de sus proyectos.

Conjuntamente el personal de la asistencia técnica, ejecutivos de cuenta con la Gerente Regional de Coclé, Reyna Camargo pudieron conocer inconvenientes que han tenido algunos clientes en el atraso de sus pagos y de esta forma ofrecerles soluciones viables para que puedan continuar con sus proyectos y cumplir con sus responsabilidad en los préstamos otorgados.

Con el respaldo del Instituto de Seguro Agropecuario (ISA), asegurando los motores y lanchas de estos pescadores, lo que significa una mayor garantía y respaldo a estos trabajadores.

El sector de la pesca y acuicultura en Panamá es una de las principales ramas de actividad del país, tanto en términos de producción y empleo, como en volumen de exportaciones.
El BDA ha enfocado sus esfuerzos en este sector del país, debido al interés de emprendimiento de muchos de estos hombres y mujeres dedicados a la pesca; logrando uno de sus objetivos de apoyar al productor

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.