sura 728
aden 358

Avanza el programa de vacunación bovina en Los Santos

Un total de 2,906 productores y 183,259 bovinos han sido beneficiados con el programa de medicamentos durante estos dos últimos años gracias a la gestión del Excelentísimo Presidente de la República, Juan Carlos Varela y el Ministerio de Desarrollo Agropecuario (MIDA) a través de la Dirección Regional de Servicios Agropecuarios de Los Santos.

07 julio 2017 |

En el año 2016, el MIDA dio inicio a las brigadas de vacunación en los siete distritos de la provincia (Las Tablas, Pocrí, Pedasí, Tonosí, Macaracas, Guararé y Los Santos), las cuales se realizan dos veces por semana, con el apoyo de veterinarios, técnicos y personal administrativo de las nueve agencias.

El propósito del Ministerio es mantener a los animales saludables y a la vez aumentar la producción de carne y leche en la región, suministrando aplicaciones de desparasitantes, reconstituyentes, minerales y vitaminas.

El Director Regional del MIDA de Los Santos, Ing. Rodrigo Vega, informó que en el 2016 fueron beneficiados 2, 261 productores y 142,624 bovinos, mientras que en el presente año se han beneficiado 645 productores y 40, 635 bovinos.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.