aden 728
tribunal 358

Siembra de más de 70 mil plantones en el país

Más de 70 mil plantones de árboles en 100 hectáreas a nivel nacional fueron plantados este durante la tercera jornada de reforestación, actividad en la cual el presidente Juan Carlos Varela firmó el Decreto.

30 junio 2017 |

Esta actividad forma parte del compromiso que tiene la actual Administración con la preservación del medio ambiente, y en donde la Secretaría Nacional de Discapacidad (SENADIS), ha estado presente desde el inicio de este importante programa; en esta ocasión se realizó la reforestación de 10 hectáreas en los Lotes de Pacora, en el Centro de Educación Básica General Gumercinda Páez.

En esta jornada, se organizó de manera simultánea en más de 23 puntos de todo el país, participaron más de 20 mil voluntarios, ellos colaboradores de la SENADIS, delegaciones institucionales, organizaciones no gubernamentales, miembros del sector privado y gestores por la Alianza por el Millón de Hectáreas Reforestadas.

Para el alcalde capitalino José Blandón Figueroa, quien estuvo en dicho centro de educación, afirmó que reforestar ayuda a potencializar los servicios ambientales que ayudan a mejorar la calidad de vida de los habitantes. Alli estuvieron presentes, directivos de la citada escuela, directivos del Ministerio de Desarrollo Social y del Ministerio de Ambiente.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.