sura 728
big 358

ARAP contribuye al desarrollo de proyectos Acuícolas de pequeños productores en Herrera

La Autoridad de los Recursos Acuáticos de Panamá (ARAP) en Herrera, a través del Proyecto de Masificación de la Acuicultura Rural desarrolla actividades para beneficio de los productores acuícolas de subsistencia en las comunidades del distrito de Las Minas, Ocú y Los Pozos.

14 mayo 2017 |


En el marco del Proyecto se entregaron sacos de alimentos para tilapias a diez productores en las comunidades de Llano largo y Menchaca de Ocú; El Cedro y Ojo de Agua de Los Pozos. La entrega también benefició a dos proyectos de tinas circulares ubicados en el Centro Básico de Chepo en Las Minas y en la comunidad de Loma de Ranchito.

Juvencio Cruz, Adelaida Chávez, Cesar Guevara, Erlis González, Mariano González, Victoriano Barba, Ignacio Pimentel y Dimas González, fueron los productores beneficiados.

Entre otras actividades desarrolladas por la Dirección Regional de la ARAP en Herrera, se efectuaron muestreos a proyectos de tinas circulares, en los cuales se midió en desarrollo de los alevines de tilapia (talla, peso y Biomasa) con la participación de estudiantes y profesores quienes se han empoderado del proyecto.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.