big 728
aden 358

Mediación entre productores lácteos y Nestlé

Productores de Mariato, Veraguas mostraron su preocupación en la Comisión de Asuntos Agropecuarios de la Asamblea Nacional, toda vez que la empresa Nestlé dejará de recibirles 73 mil litros de leche por semana, lo que afectará el comercio en la región veragüense.

05 mayo 2017 |

En ese sentido, el presidente de la Comisión de Asuntos Agropecuarios, Raúl Pineda, indicó que mediará con los productores ante la situación planteada por la empresa Nestlé a fin de buscar una solución que no afecte a los productores lecheros de la provincia de Veraguas.

“Ahora vamos a conversar con la compañía Nestlé, quien dice que no les va a poder comprar estos litros de leche, con el ministro del MIDA y el gobierno para ver qué van hacer con los productores y la cantidad de productos que se va a perder”, dijo el diputado Pineda.

Para Pineda es contradictorio el hecho que se advierte sobre dos millones de déficit en la leche y por otro lado se avala la no compra de 73 mil litros por semana del producto lácteo, por lo que el ministro del MIDA tendrá que responder al igual que el gobierno.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.