honor 728
honor 358

Aprueban proyecto de transformación agropecuaria

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó en tercer debate el Proyecto de Ley No. 459, que modifica artículos de la ley 25 de 2001, sobre la política nacional para la transformación agropecuaria.

21 abril 2017 | Publicado : 05:23 (24/04/2017) | Actualizado: 05:24 (24/04/2017)

La presente iniciativa legislativa tiene como fin restaurar un beneficio que se le había cercenado a los productores del país que están asociados en gremios, cooperativas y asociaciones de productores. En los recorridos y conversaciones con los productores del país se han pedido tomar en cuenta y que se les devuelva parte de los beneficiarios de la Ley 25 de 2001, que trata de la transformación agropecuaria.

El proyecto busca apoyar al sector agropecuario representado por todos los productores, para permitir que sus derechos y beneficios no sean coartados o limitados. El documento hace las modificaciones necesarias para que los productores mejoren su producción, calidad de vida y que esto se vea reflejado en mejores productos y mejores precios para el consumidor final y ésta, en conjunto con las otras iniciativas legislativas que se han presentado buscan fomentar una real ayuda al sector agropecuario, tanto a productores como a los beneficiados.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.