honor 728
big 358

Se da cumplimiento a la Veda de Camarón

En cumpliendo con el Decreto Ejecutivo N° 158 del 31 de Diciembre de 2003, que establece el Primer Periodo de Veda de Camarón, la Autoridad de los Recursos Acuáticos de Panamá (ARAP), a través de sus extensiones Regionales realizan operativos para verificar el cumplimiento de la norma.

20 febrero 2017 |

Estos operativos se realizan con la intención de que todo aquel que comercialice, procese o transporte cualquier tipo de camarones cuente con su Certificado de Inspección Ocular y/o salvoconducto para transportar el recurso, el cual se encuentra en veda del 1 de febrero al 11 de abril.

La Autoridad estableció un periodo para solicitar los respectivos Certificados de Inspección Ocular y salvo conducto para transportar las especies de camarones. Luego de esta solicitud se abre un periodo de inspecciones oculares para inventariar el producto que se encuentren en stock en establecimientos y depósitos.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.