sura 728
subaru 358 2022

MIDES y ARAP firman convenio de cooperación

El Ministerio de Desarrollo Social, llevo a cabo la firma del convenio de cooperación con la Autoridad de Recursos Acuáticos de Panamá, con el objetivo de fortalecer las capacidades para la integración social en comunidades pesqueras y acuícolas.

20 febrero 2017 |

El Ministro de Desarrollo Social Alcibíades Vásquez Velásquez, explicó que el convenio de cooperación con la ARAP tiene como importancia el de intercambios de experiencias y así coordinar la promoción y desarrollo de estrategias, programas y proyectos de la institución y así articular las políticas públicas con ambas instituciones.

Zuleika Pinzón, Administradora de la ARAP, manifestó que con este convenio se busca fortalecer el trabajo conjunto con el MIDES y lograr entrar a las comunidades con la parte social, añadió que se ha estado promoviendo el desarrollo de la acuicultura en las comunidades rurales, en las escuelas, brindando el pescado como una solución para la seguridad alimentaria además permite que las familia puedan ser autosuficientes.

La ARAP como institución pública le corresponde administrar, fomentar, promover, desarrollar, proyectar y aplicar las políticas, las estrategias, los planes y programas que estén relacionados, de manera directa con las actividades de la pesca, acuicultura y así brindar a la población panameña una mejorar la calidad de vida.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.