sura 728
big 358

Promocionan la cria de tilapia en la Comunidad de Jaque

La escuela Marcos Medina Ambulo, se beneficiara del proyecto de tinas de geomembranas para la cría de tilapia, en la comunidad de Jaque, el cual aportara el cual aportara al comedor del colegio una fuente de proteínas, a los estudiantes del colegio.

26 octubre 2016 |

SEPRODACAN interesado por el desarrollo de todas las comunidades y pueblos de Darién y las comarcas anexas de la provincia de Darién, se dirigio en esta ocasión al corregimiento de Jaque, especificamente al colegio Marcos Medina Ambulo, para dar inicio al proyecto de criadero de Tilapia, el cual sera de beneficio directo a los estudiantes del colegio, y paulatinamente a la población en general.

Con la cooperación y asistencia técnica de la ARAP, se procedio como primer paso el traslado e instalación de la primera tina de geomembrana, la cual tendra una capacidad de producción de unas 2000 libras de tilapia.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.